25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género

Hoy 25 de noviembre, en nuestro colegio también hemos querido dejar constancia de que estamos en contra de la violencia de género, así como de cualquier tipo de violencia.
Además de los numerosos tipos de actividades que se llevan a cabo en nuestro cole, tanto en las clases como en el aula de convivencia (gracias a nuestro maestro Pedro en particular), hoy debemos dar las gracias a nuestra maestra Virginia, ya que se las ha ingeniado para dar con la forma de que nuestros alumnos digan NO A LA VIOLENCIA de una forma muy particular.
A través de unas señales de STOP que ellos mismos han pintando, han escrito mensajes muy conmovedores e importantes, como son, "STOP a las lágrimas" o "STOP al llorar".
Por la importancia de educar a nuestros alumnos en valores y para que aprendan a convivir de forma pacífica y solucionando sus problemas a través del diálogo, pensamos que esta es una forma más de trabajar dicho contenido, pero que no acaba en el día de hoy, por ello, seguiremos día a día trabajando la NO VIOLENCIA y la RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS en nuestro cole.

Os dejo algunas imágenes.