COMIENZA A FUNCIONAR NUESTRA BIBLIOTECA

Hoy, tras muchos días de trabajo (desmantelando la vieja biblioteca y montando el nuevo centro de recursos educativo), hemos podido realizar la primera actividad con los alumnos de la biblioteca escolar: ELEGIR UNA MASCOTA y UN NOMBRE para la misma. Os puedo decir que el concurso está siendo un éxito.Han asistido entre 20 y 30 madres/padres/tutores, una entidad que trabaja en el barrio y más de 100 participantes. Y esperamos a más.

Los trabajos de los alumnos han sido de lo más variopinto; aquí os dejamos unas fotillos. Prometemos publicar la mascota ganadora:


Madres votando.
alumnos votando.
alumnos votando
algunos de las mascotas participantes.
madres votando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante iniciativa. A ver si las familias se animan un poquillo.

Anónimo dijo...

¡Qué idea! La copio para mi colegio.

Anónimo dijo...

Teneis mérito todos y cada uno de los profes que trabajais en este tipo de colegios,pues no todo el mundo sirve,puede o está capacitado para ello.Os admiro desde el prime al último.

Anónimo dijo...

A ver si el director deja de destrozar familias, que deje en paz a sus compañeras¡¡¡

Anónimo dijo...

En ese colegio hay algo podrido, que destroza a las familias. Especial cuidado deben tener las maestras, ellas son las víctimas.

CEIP Manuel Altolaguirre dijo...

Los comentarios requieren identificación.
Gracias.

demetrio dijo...

Que gente mas rara hace comentarios en un sitio para colegios

dolores dijo...

Despues de tanto tiempo de buscar por internet una simple fotografia del colegio publico Manuel Altolaguirre,que iva yo y mi hermano cuando eramos pequeños me a dado mucha alegria de recorda otra vez el colegio ,pues solo hize hasta quinto de EGB y por cosas de la vida puve que marchar a Barcelona a vivir , pero tengo muchos recuerdos de las 624 viviendas y del cole. Un Saludo desdes Barcelona

CEIP Manuel Altolaguirre dijo...

Dolores, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar muchas màs fotos. Un saludo y gracias por recordarnos.